Mtro. Rodolfo Reyes García

Catedrático Centro Universitario de Estudios Jurídicos.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valle de México, Maestro en en Ciencias Penales y Criminalística por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados y Doctorando en Derecho por el Instituto Superior de Derecho Penal A.C. (INDEPAC). Cursó la Licenciatura en Turismo en la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional.

Actualmente es profesor del Centro Universitario de Estudios Jurídicos profesor de la Maestría en Sistema Acusatorio y Juicios Penales Orales impartiendo las asignaturas: Derechos Humanos en el juicio adversarial oral, Amparo Penal en el juicio oral adversarial, entre otras. Ha sido docente en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados (FDBNA), Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) y Universidad del Distrito Federal (UDF). Profesor por oposición en la asignatura: Marco Jurídico de la Persona y su Responsabilidad Social, además, impartiendo las asignaturas de Marco Legal de la Organización Turística y Marco Legal Turístico en la Escuela Superior de Turismo del IPN.

Miembro activo de la Barra Nacional de Abogados, A.C., desde el 21 de octubre de 2015, bajo el número de Registro BNA1914-6.

Abogado independiente, postulante en las ramas de Derecho Penal y Derecho Familiar.

Director general y socio fundador de Transocean Shipping Services, S.A. de C.V., Transportista de carga internacional vía marítima, aérea y terrestre.

Material de apoyo