Lic. Ana Karen Viviana Orozco Calvo

Catedrática del  Centro Universitario de Estudios Jurídicos.

Licenciada  en  Derecho  por  la  Universidad Nacional Autónoma de México. Maestrante en Derecho Constitucional por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos. Se ha desempeñado en diversas instituciones entre las cuales destacan el Instituto Electoral del Distrito Federal, la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. De igual manera ha colaborado en la Coordinación de la jornada electoral y juicios electorales  en  diversas  elecciones.  Ha  sido profesora adjunta en la Facultad de Derecho (UNAM) en las materias de Introducción al Estudio del Derecho, Teoría de la Ley Penal y Teoría del Delito, Teoría del Derecho, Delitos en Particular, Delitos Especiales, Filosofía del Derecho y Derecho Electoral Mexicano. Abogada litigante  en  materia  Penal  en  el  Despacho Granados Atlaco & Asociados. Profesora titular de la materia Parte General del Derecho Penal en el Centro Universitarios de Estudios Jurídicos.

Material de apoyo