Coordinación academica y servicios escolares

Es la instancia encargada de coordinar, asesorar y supervisar las actividades académicas; los procesos de innovación curricular; el desarrollo del personal académico, así como el desarrollo de la red bibliotecaria

Es la instancia encargada de promover la difusión de los programas de estudio que ofrece la institución; mantener actualizada la matrícula a través del control de los trámites de inscripción y reinscripción de los alumnos, así como realizar el registro del historial académico de los estudiantes; integrar y mantener actualizada la estadística escolar de los egresados, verificando la oportuna y adecuada realización de los trámites que realicen respecto a certificados, grados, diplomas y constancias, con base en los requerimientos institucionales.

Coordinación de área:
Lic. Fabiola Flores Téllez