Coordinación Académica y Servicios Escolares

Coordinación académica

Es la instancia encargada de coordinar, asesorar y supervisar las actividades académicas; los procesos de innovación curricular; el desarrollo del personal académico, así como el desarrollo de la red bibliotecaria.

Servicios escolares

Es la instancia encargada de promover la difusión de los programas de estudio que ofrece la institución; mantener actualizada la matrícula a través del control de los trámites de inscripción y reinscripción de los alumnos, así como realizar el registro del historial académico de los estudiantes; integrar y mantener actualizada la estadística escolar de los egresados, verificando la oportuna y adecuada realización de los trámites que realicen respecto a certificados, grados, diplomas y constancias, con base en los requerimientos institucionales.

Coordinación del área:

Lic. Fabiola Flores Téllez