Mtra. Daniela Lucio Espino

Coordinadora y editora de la revista CUEJ para especialistas entre especialistas.

Licenciada en Derecho; Maestra en Derecho (con mención honorífica) especializada en Administración y Políticas Públicas; estudios de Licenciatura en Economía, todas ellas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Galardonada con la Insignia del Claustro de Maestros en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha impartido cátedra en la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, en la Universidad Westhill y en la Universidad Panamericana. Ha colaborado con varios investigadores de la UNAM en proyectos de investigación relacionados con la materia económica.

Se ha desempeñado en la Administración Pública Federal en diversas instituciones, entre las cuales se encuentran: CONDUSEF y COFEPRIS.
Actualmente es asesora jurídica del Director General de Política de Comercialización de ASERCA. Es Directora del Corporativo Jurídico DOXA, especialistas en materia de propiedad intelectual y Directora General de DOXA Editorial. Autora del libro “Estado, Economía, Políticas y Finanzas Públicas”.

Material de apoyo