Dirección Académica de la licenciatura de Derecho

Dirección Académica de la Licenciatura de Derecho

Dirección académica

Es la instancia que se encarga de coordinar y supervisar las actividades derivadas de los programas académicos; proponer la plantilla del personal docente; supervisar la asistencia de profesores, las actividades académicas y asistencia de los alumnos; coordinar el proceso de admisión para los alumnos de nuevo ingreso; analizar y evaluar los niveles de aprovechamiento y desarrollo académico; revisar y proponer mejoras a los contenidos de las asignaturas del plan de estudios, actividades de aprendizaje, autoevaluaciones, evaluaciones y bibliografías de los materiales didácticos de apoyo; informar periódicamente a la Rectoría sobre el desempeño del claustro docente así como del avance académico y medidas disciplinarias; promover cursos de formación y actualización docente y de los asesores y por último, atender las necesidades académicas expuestas por los alumnos..

Dirección del área:

Dr. Sergio Bazán Ortega