dirección de Finanzas y administración

Nuestra área tiene el firme propósito de fomentar el pago oportuno y correcto de la inscripción de los alumnos así como el  control y supervisión del pago de las colegiaturas en tiempo y forma para lo cual damos facilidad a nuestros alumnos con convenio por parte de sus empresas estableciendo enlaces de pago con su comunidad estudiantil y su área de capacitación o de recursos humanos emitiendo recibos de pagos, talonarios de pagos y facturación en el mes correspondiente.

Asimismo de la entrega de historial de pagos y constancias de no adeudo, aplicar política de pagos como a continuación se detalla: antes de los cinco últimos días de cada mes se aplicara el 5 % de descuento y el 3 % de descuento dentro de los primeros cinco días del mes corriente, el sexto día no se aplica descuento ni recargos, en los cuales se aplicará el 15 % mensual a partir del séptimo día, brindando con ello constancias de no adeudo para la tramitación de la obtención del título o grado correspondiente.

Coordinación de área:
Ana Guadalupe González García