Dr. Raúl Miguel Arriaga Escobedo

Licenciado en Derecho por Facultad Derecho de la UNAM, maestro en Ciencias Penales y en Derecho Penal, doctor en Derecho por el Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico (INADEJ). Estudió en la Escuela Judicial del Instituto de la Judicatura Federal, (IJF) el Curso Básico para Secretarios del Poder Judicial de la Federación, en donde forma parte del Padrón de Tutores y Tutoras. Fungió como secretario proyectista del Juzgado 5° de Distrito en materia penal del PJF. Ha sido servidor público en la Administración Pública Federal y en la Administración Pública Federal Paraestatal. Cuenta con 7 libros jurídicos publicados en editorial Porrúa, 2 en otras editoriales y ha participado en dos libros editados por el IIJ-UNAM. Es docente en distintas universidades, entre ellas el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ). Abogado postulante y director de Proyectos e innovaciones legales, S.C.