Mtro. Gilberto Martínez Quintero

Catedrático del  Centro Universitario de Estudios Jurídicos.

Graduado de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y especialidad en Derecho y también titulado como Contador Público del Instituto Tecnológico de Tijuana. Además, cuenta con estudios de Maestría en Derecho y en Administración General por la UABC.

Conferencista desde 1999, en diversos foros como CONACO, Colegio de Contadores Públicos de BC, Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, Colegio de Contadores de Ensenada, A.C., y en UQBC, CUT Universidad, Cetys Universidad, UTT, Instituto Tecnológico de Tijuana, Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán, CESUN Universidad, UNIDEP, COCHICALCO, entre otros; sobre temas impuestos, Defensa Fiscal, Derecho Laboral, Ley Antilavado, Ley de aviso de privacidad, entre otros.
Es asesor contable e Impuestos independiente desde hace más de 30 años. Funge como Perito contable ante los juzgados de Distrito del Poder Judicial de la Federación.

Ex contador de Impuestos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABC; ex Coordinador de Derecho en CESUN Universidad, además de impartir la cátedra en Derecho Fiscal y Derecho Individual del Trabajo, así como impuestos en otros Universidades.

Material de apoyo