Maestría en Derecho Civil y Familiar

Próximo inicio
Enero, 2020

El Centro Universitario de Estudios Jurídicos, te extiende una cordial invitación para realizar tus estudios y te conviertas en un experto del Derecho, con un agradable ambiente y excelente nivel académico.

La formación de cuadros de profesionistas altamente preparados y capacitados en la ciencia del Derecho, ponderando siempre por alcanzar los más altos grados académicos bajo la égida del estudio, el trabajo, el esfuerzo y los más altos valores humanos, para ello contamos con un amplio equipo de catedráticos con un excelente nivel académico (Principalmente de la UNAM), quienes por su formación como abogados postulantes, investigadores y servidores públicos, imprimen a nuestro Centro Universitario un clima de talento, profesionalismo y experiencia que nos permiten consolidarnos como un Colegio moderno y de vanguardia en el estudio del Derecho.

RVOE: 20181226

Requisitos de ingreso

icon_list

Antecedentes académicos de licenciatura en:

• Derecho
  • Ciencias Políticas

Documentos para inscripción

icon_doc

Original y copia

• Acta de nacimiento original
  • Certificado de licenciatura
  • Título de licenciatura
  • Cédula de licenciatura
  • Cédula profesional por ambos lados
  • Curriculum Vitae
  • Comprobante de domicilio
  • Copia de INE
  • Carta de exposición de motivos.
  • CURP
  • RFC en caso de requerir factura
  • Pago de inscripción y colegiatura
  • 2 fotografías tamaño infantil B/N o a color