Dr. Sergio Humberto Marín Gómez

• Doctorado en Derecho por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, (CUEJ).
  • Especialidad en Derecho Financiero por, la división de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM).
  • Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, (CUEJ).
  • Licenciatura en Derecho, con mención honorífica, por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM).

Actualmente es Maestrante en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y Maestrante en Derecho Fiscal por el Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente (ICEO).

En cuanto a su experiencia laboral, ha ejercido el servicio público en diversas dependencias, tales como: en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, (IPAB) en el área contenciosa, como proyectista en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y actualmente labora en el área a de sanciones administrativas la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Ha participado asesorado en materia electoral en diversos procedimientos electorales, a nivel Estatal y municipal.

Es catedrático del Centro Universitario de Estudios Jurídicos, y además ha impartido clase y cursos en diversas universidades y centros de estudio.