DR. JUAN RABINDRANA CISNEROS GARCÍA

Rector del centro universitario de estudios juRIDICOS

El Rector, es la máxima autoridad académica y representante legal del Centro Universitario de Estudios Jurídicos. Entre sus múltiples funciones destacan las siguientes:

Dirigir y coordinar la realización de la enseñanza, investigación, difusión de la cultura y el logro de los fines del Centro Universitario de Estudios Jurídicos.

Representar al CUEJ ante otras instituciones educativas públicas y privadas.Presidir los actos académicos de esté Centro..

Dirigir la organización, coordinación y el adecuado seguimiento de las funciones educativas, tanto de la oferta educativa continua y a distancia, buscando siempre la calidad de los servicios que ofrece el Centro Universitario de Estudios Jurídicos.
En relación con el área administrativa, sus funciones son de dirección y supervisión del correcto funcionamiento de las áreas laborales, para que éstas cumplan con su objetivo y principios, de igual manera, están a su cargo los nombramientos y remociones de los titulares de las distintas áreas administrativas y demás funcionarios.
Cumplir y hacer cumplir las normas legales y reglamentarias vigentes. Evaluar, impulsar y controlar el funcionamiento general de la institución, así como las relaciones externas.


contacto

E-Mail: contacto@cuej.edu.mx

Teléfonos: 555575 9840 | 555672 2020

más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.