Dr. Miguel Ángel Flores Palma

Licenciado en Derecho, Maestro en Derecho penal, Doctor en Derecho por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos.
Profesor de la materia Derecho de las Obligaciones en la Maestría de Derecho Fiscal y Administrativo impartida en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos; Diplomado en Derecho Aduanero por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, Director de la Maestría en Derecho Civil y Familiar en el CUEJ; profesor de las materias Personas, Derecho Procesal Civil, Alienación Parental en la Maestría en Derecho Civil y Familiar impartida en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, imparte el Diplomado en Derecho Sucesorio, Diplomado en Derecho Familiar, Curso de Divorcio Incausado en la Ciudad de México y en el Estado de México y taller de Pensión Alimenticia, en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ), Profesor de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) Campus Ecatepec de las materias Derecho Romano y Comercio Exterior en la Licenciatura de Derecho; asesor jurídico en la Dirección Territorial número 3, de la Delegación Gustavo A. Madero; abogado litigante en materia civil y familiar.