Lic. José Eduardo Olivo Hernández

Licenciatura en Derecho con especialidad en materia penal en la Universidad Autónoma Metropolitana. Cursó el diplomado en Proceso Penal Acusatorio y Oral en el Instituto Nacional de Ciencias Penales de la Procuraduría General de la República. Abogado postulante particular en despacho particular propio denominado ACCEDA ABOGADOS S.C.P; especializado en defensa y asesoría jurídica en materia penal, con dominio de sistema tradicional, sistema oral acusatorio y juicio de Amparo en material penal. Litigación estratégica de manera independiente, especializada en juicio de Amparo en materia penal. Capacitador de policías y ministerios públicos en protocolos de actuación policial y de investigación acorde al Sistema Procesal Penal Acusatorio, como profesor del Centro Universitario de Estudios Jurídicos CUEJ.