Mtra. Edna Marta San Juan Valenzuela

Revisiones Fiscales en la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, ha sido Catedrática de las materias de Derecho Administrativo y Derecho Fiscal I y II a nivel Licenciatura en la Facultad de Derecho de la UNAM, así como Maestra de las materias de Teoría General Impositiva y Planeación Fiscal en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos a nivel maestría.
Ha escrito diversos artículos en la Revista CUEJ, ha participado como ponente en programas de radio (Radio UNAM). Desde el 2005 es miembro del Colegio de Profesores de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas A.C. Cuenta con publicaciones plasmadas en diversos artículos y libros por parte del Colegio de Profesores de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas, A.C., destacando el Código Fiscal de la Federación comentado, publicado por Editorial Limusa. Ha impartido conferencias a nivel Nacional en diversas Universidades, en el Tribunal de Justicia Administrativa (antes Contencioso Administrativo de la Ciudad de México) y en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.