Mtro. Alejandro Emmanuel Espadas Martínez

Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México. Maestro en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, candidato a doctor en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos. Conferencista, catedrático y articulista, distinguido por la Revista Estrategia Aduanera como uno de los “Principales Asesores en Comercio Exterior de México” en los años 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Asimismo, fue reconocido como el asesor del año en 2019 y 2022. Tiene más de 10 años de experiencia en el Servicio de Administración Tributaria en áreas de auditoría fiscal, jurídico, sanciones de servidores públicos y en la iniciativa privada en diferentes firmas de abogados. Actualmente es socio fundador de Eska Consultores y Asesores, S.C. Participó en la obra T-MEC Comentado de la editorial CUEJ.

Libros Publicados