Mtro. Guillermo E. Dorantes Gutiérrez

• Maestría en Derecho Constitucional por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos CUEJ, Titulado con Mención Honorífica, con promedio de 10
  • Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, U.N.A.M.
  • Tiene estudios de posgrado en la Maestría Economía y Gobierno de la Universidad Anáhuac
  • Actualmente cursa el Doctorado en Derecho

Actualmente trabaja en un organismo perteneciente a la Cámara de Diputados federal

Es catedrático en la Maestría de Derecho Constitucional (CUEJ) y en la Escuela de Posgraduados en Derecho (EPED), ha trabajado en los tres Poderes de la Unión, ha sido Coordinador de Política Interior en el Senado de la República, coordinador de Asesores en la Dirección General de Rescate de Espacios Públicos, titular del área de Quejas y Denuncias en la Contraloría General del Instituto Federal Electoral (IFE), vocal Ejecutivo por Ministerio de Ley en el (IFE), perteneció al Servicio Profesional Electoral.

Ha escrito diversos artículos en revistas especializadas, ha salido en programas en TV y en páginas de Internet con temas constitucionales.

Libros Publicados

• Autor Best Seller en uno de ellos “México, el Hijo Roto”