Dr. Hadar Moreno Valdéz

Licenciado, maestro y doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, todas ellas con mención honorifica; Doctor Honoris Causa por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos; certificación en control de exportaciones expedida por el Centro Internacional de Comercio Exterior de la Universidad de Georgia de los Estados Unidos de América; Certificación en Exportaciones otorgada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América; obtuvo la certificación en Análisis de riesgos por parte del Departamento de Energía de los Estados Unidos de América.
Actualmente es Director en Comercio Exterior y Fiscal en la firma Servicios Integrales de Comercio Exterior, Fiscal y Penal. Es Catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM; en la Escuela Superior de Comercio Internacional; en la Universidad Latina.
Fue director de amparos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; trabajó como Director de Normatividad en la Secretaría de Gobernación; fue subdirector de la Secretaría de Economía; fungió como subadministrador en la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria. Ha publicado mas de doce libros, entre los que destacan: Praxis Aduanera; Las Practicas Desleales de Comercio Internacional y Salvaguardias en México; Derecho fiscal internacional de la editorial CUEJ. Ha sido considerado entre los mejores asesores de comercio exterior por la revista Estrategia Aduanera del 2015 a 2018.


Libros Publicados