Dr. José Antonio García Ochoa

• Doctorado en Derecho por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, CUEJ.
  • Maestro en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
  • Especialidad en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
  • Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, UNITEC.

Especialización judicial por el Instituto de la Judicatura Federal; curso para Secretarios de tribunales unitarios, colegiados y Secretarios de estudio y cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; diplomado en Derecho Tributario por el ITAM; dentro del Poder Judicial de la Federación fungió como actuario en el Juzgado Cuarto de Distrito en Uruapan, Michoacan; actuario y secretario proyectista del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Morelos y secretario proyectista en el Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en el Primer Circuito; docente de la materia de Amparo y Derecho Constitucional en maestría en diversas universidades y ponente del curso “Taller práctico del juicio de amparo” y del diplomado “derechos humanos y amparo en materia administrativa” en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos. Actualmente funge como abogado contencioso en la Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos. Coautor del libro Derechos humanos y ampero en materia administrativa de la editorial CUEJ.

Libros publicados