Dr. Luis Gilberto Trejo Vargas

Catedrático en el CUEJ y Director en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Abogado titulado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Derecho Fiscal por la Unidad de Posgrado de la UNAM. Maestro en Derecho Fiscal y Administrativo y Doctor en Derecho por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos. Maestrante en Contabilidad Fiscal con Especialidad en Procesos Tributarios por la Universidad Anáhuac.

Actualmente se desempeña como Director de Amparos Directos en la Procuraduría Fiscal de la Federación en donde ha laborado por cerca de 10 años en diferentes cargos públicos. Especialista en resoluciones y determinaciones emitidas por el SAT. Su principal función es la defensa legal y constitucional en juicios contenciosos administrativos y de amparo contra leyes y actos en materias fiscal, aduanera, administrativa y financiera que se tramitan contra actos de autoridades federales instados en toda la República Mexicana. Previamente se desempeñó como auxiliar en actividades jurisdiccionales en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Ha impartido cátedra en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, el Centro de Postgrados del Estado de México, Centro en Estudios de Posgrado en Derecho y la Consultoría Jurídica Integral Herrera en cursos y asignaturas del juicio de amparo.