Dr. Miguel Angel González Muñoz

• Doctorado en derecho por la Universidad Anáhuac.
  • Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, (BNA).
  • Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM);

Cuenta con un diplomado en Derecho Electoral por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público; actualmente se desempeña como coordinador de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de las Mujeres y es asociado fundador de Sin Documentos, A.C., una organización dedicada a brindar asistencia jurídica a migrantes en situación vulnerable.  En el ámbito académico ha impartido clases en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, la Universidad Motolinía del Pedregal, la Universidad Abierta y a Distancia de México y el Centro Universitario de Estudios Jurídicos.