Dra. Diana Susana Hernandez Porras

• Doctora en Derecho y Ciencias Jurídicas, con excelencia académica por la Universidad del Distrito Federal campus Santa María.
  • Maestra en Docencia por la Universidad de Negocios ISEC
  • Maestra en Administración de Negocios por la Universidad Kuepa,
  • Licenciada en Derecho por la Universidad Marista (centro universitario México)

Fundadora de Inteligencia Emprendedora A.C. Ha participado como Docente a nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, en la Universidad de Londres, Universidad Tecnológica de México (UNITEC), Universidad de Negocios ISEC y Docente en línea en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL), Centro Universitario Trilingüe y en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos. Abogada Postulante, con más de 10 años de experiencia en el área Civil, Mercantil y Familiar. Abogada Senior en la firma Hernández Castellanos Abogados S.C. Ha impartido Cursos y Talleres en diversas empresas privadas.